taller estimula a tu bebé

Existe una estrecha relación entre el desarrollo integral de los niños con la estimulación recibida en los primeros años de vida, lo anterior ha sido estudiado en profundidad y ya es de conocimiento general entre los padres por lo que muchos de ellos se han preocupado de comprar incluso antes del nacimiento de sus hijos un sinnúmero de juguetes e implementos para entretenerlos y estimularlos pero… ¿Saben si esas actividades o juguetes son los adecuados?

Hoy en día es muy común ver habitaciones repletas de todo tipo de juguetes muchos de los cuales nunca son utilizados por los niños principalmente porque no son los adecuados para ellos o porque simplemente hay tantos que  no les encuentran una utilidad especial.

¿Como puedo optimizar el desarrollo de mi bebé?

Conocer los hitos de desarrollo de tu bebe mes a mes es fundamental ya que te permitirá estar atenta para pesquisar si necesita en algún momento de tu ayuda y estimulación para lograrlos.

Cuando conoces los hitos de desarrollo que debe cumplir tu bebé podrás realizar actividades y juegos que lo ayudarán a cumplir sus objetivos y verás que no es necesario tener tantos juguetes como pensabas además podrás estar tranquila ya que tu bebé tendrá el apoyo que necesita frente a cualquier dificultad que no logre resolver.

¿Que aprenderé en el taller estimula a tu bebé?

El taller estimula a tu bebé busca optimizar el desarrollo psicomotor, social, cognitivo, del lenguaje y comunicación a través de actividades especificas de juego y del enriquecimiento de estímulos.

Taller teórico-práctico realizado en el domicilio de cada familia y dirigido a padres y cuidadores de niños entre 0 y 6 años. Tiene la finalidad de entregar conocimientos básicos sobre el desarrollo psicomotor normal y actividades para estimular al bebé mes a mes.

Te invitamos a formar parte de los padres que se involucran y se hacen parte del desarrollo de sus hijos en el día a día!

Llámanos haciendo click aquí

Contamos

Con convenio de reembolso con todas las isapres y seguros complementarios

Nuestro Email : [email protected]
Nuestros Teléfonos: +56228958280 - +56993240088

Nombre

¿Nos conociste?



Email

Mensaje