Masajes reductivos y reafirmantes

Recuperar la talla que tenían antes de quedar embarazadas es el anhelo de muchas mujeres luego del nacimiento de sus bebés, sin embargo hay que tener paciencia ya que el cuerpo tiene que adaptarse a esta nueva etapa y a las exigencias de la lactancia materna. Hay que tener presente que no todos los tratamientos estéticos están recomendados en el post parto ya que algunos son muy invasivos es por esto que contamos con el programa de masajes reductivos y reafirmantes que está realizado por kinesiólogas especialistas en post parto y que por lo tanto son completamente seguros en esta etapa.

¿Que resultados obtendré de los masajes reductivos y reafirmantes?

Los masajes reductivos y reafirmantes post parto ayudan a modelar tu cuerpo, mejoran el estado de la piel, recuperan la elasticidad, reafirman la piel, eliminan el exceso de líquido y disminuyen la piel de naranja además de reducir centímetros.

Dentro de este programa se pueden utilizar varias técnicas de masaje manual que se definen de acuerdo a tu contextura y estado de la piel. Durante las sesiones de masaje reductivo y reafirmante podrás trabajar diferentes zonas del cuerpo o centrarte principalmente en el abdomen, lo anterior depende los objetivos que te plantees en conjunto con tu kinesióloga tratante.

Los masajes manuales son la mejor alternativa para lograr reducir, reafirmar y drenar el cuerpo durante el post parto y además son seguros en la etapa de lactancia.
Nuestros programas de masajes reductivos y reafirmantes post parto tiene gran efectividad para reducir los depósitos de grasa que se forman en la cintura, abdomen, espalda, brazos y piernas, los cuales son difíciles de eliminar con otros métodos.

Puedes comenzar 30 días posterior a un parto vaginal y 40 días posterior a una cesárea si no tienes contraindicaciones, las sesiones tienen una hora de duración y tanto las técnicas como los productos utilizados son totalmente compatibles con la lactancia.

Solicita tu hora aquí 

Contamos

Con convenio de reembolso con todas las isapres y seguros complementarios

Nuestro Email : [email protected]
Nuestros Teléfonos: +56228958280 - +56993240088

Nombre

¿Nos conociste?



Email

Mensaje