Masajes para embarazadas

Masajes para embarazadas

Sentir dolor y molestias durante el embarazo es común pero no es normal. Vivir el embarazo en óptimas condiciones es fundamental ya que el bebé es capaz de percibir las sensaciones de su madre, es por esto que debemos aliviar todas las molestias ocasionadas por malas posturas, peso del bebé y actividades del día a día.

Estar relajada y sin molestias es muy importante para llevar un buen embarazo por lo que tomar un tiempo para regalonearte traerá muchos beneficios.

Los masajes para embarazadas logran:
– Relajarte y disminuir la tensión
– Alivia el dolor
– Mejorar la calidad de sueño
– Recuperar energías
– Disminuir y eliminar molestias musculares

¿Qué tipos de masajes se pueden realizar durante el embarazo?

Durante el embarazo puedes realizar diferentes masajes tales como descontracturantes, masajes de relajación y drenaje linfático.

¿Los masajes para embarazadas se realizan sobre el abdomen?

No, estas técnicas pueden abarcar todo el cuerpo exceptuando la zona abdominal ya que se recomienda nunca intervenir ese sector.

¿En qué etapa del embarazo se pueden realizar estos masajes?

Los masajes para embarazadas pueden realizarse desde la semana uno hasta el nacimiento del bebé ya que no existe contraindicación para ellos. La masoterapia no genera ningún problema en la mamá ni tampoco en el bebé, solo beneficios para ambos.

¿En qué posición se realizan los masajes?

Una de las principales preocupaciones de las embarazadas es como posicionarse cuando están acostadas, nuestras kinesiólogas te indicarán la mejor posición que no comprimirá el abdomen y logrará que tu cuerpo se relaje logrando una máxima comodidad.

¿Debo tener algo en casa para realizar los masajes?

Solo debes tener las ganas de descansar y relajar tu musculatura ya que nuestro equipo de kinesiólogas llevarán todos los implementos necesarios a tu casa incluida la camilla.

Todas las sesiones de masajes para embarazadas tienen una hora de duración, consulta por nuestros pack  y regalonéate durante este hermoso proceso.

Llámanos Haciendo click aquí

Contamos

Con convenio de reembolso con todas las isapres y seguros complementarios

Nuestro Email : [email protected]
Nuestros Teléfonos: +56228958280 - +56993240088

Nombre

¿Nos conociste?



Email

Mensaje