Ejercicios para Embarazadas

El programa de ejercicios para embarazadas es totalmente personalizado según tus necesidades y objetivos, sin importar si realizabas o no ejercicio antes del embarazo ya que cada rutina es formulada en base a tu condición física, capacidades,  gusto y necesidades.

Nuestro programa de ejercicios para embarazadas te ayudara a:

– Controlar tu peso.
– Prevenir y controlar la diabetes gestacional.
– Mantenerte saludable y con más energía.
– Evitar y mejorar el dolor de espalda.
– Prepararte para el nacimiento de tu hijo ya sea parto vaginal o cesárea.
– Fortalecer la musculatura utilizada en el pujo.
– Prevenir debilidad en tu piso pélvico.
– Estimular a tu bebé.
– Ayudar a una rápida recuperación física post parto.

El programa de ejercicios para embarazadas se encuentra a cargo de kinesiólogas especialistas en embarazo quiénes utilizan técnicas de ejercicio terapéutico, yoga, pilates y acondicionamiento aeróbico. Todas las evaluaciones están incluidas dentro de tu programa ya que sabemos que el embarazo es una etapa muy dinámica por lo que no basta sólo una evaluación inicial, durante el programa serás frecuentemente monitoreada para asegurarnos que tu cuerpo responde correctamente al entrenamiento,  es por esto que llevamos 7 años como líderes en entrenamiento, evaluación y seguridad durante el embarazo.

Los ejercicios para embarazadas están orientados a mujeres que tengan autorización médica para realizar actividad física pudiendo continuar hasta el día del nacimiento del bebé si no existe contraindicación.

Este programa es domiciliario, las sesiones tienen una hora de duración y se realizan 1, 2 o 3 veces por semana según tus requerimientos. Para comenzar solo necesitas el certificado médico de autorización para hacer actividad física, ganas de mantenerte en forma y un pequeño espacio ya que nuestro equipo llevará todos los implementos necesarios a tu hogar.

Te invitamos a cambiar la forma de vivir esta etapa de tu vida con nuestro programa de ejercicios para embarazadas, manteniéndote en forma durante este hermoso proceso para así llegar en óptimas condiciones al  nacimiento de tu bebé.

Llámanos haciendo click aquí

Contamos

Con convenio de reembolso con todas las isapres y seguros complementarios

Nuestro Email : [email protected]
Nuestros Teléfonos: +56228958280 - +56993240088

Nombre

¿Nos conociste?



Email

Mensaje