Clínica de lactancia

¿Que es una clínica de lactancia?

La clínica de lactancia es la instancia en la cual podrás resolver todas tus dudas, corregir problemas en el amamantamiento, formación del pezón entre otros.

La leche materna es el alimento más completo que puede recibir un bebé ya que tiene la composición ideal y nutrientes específicos para cada etapa del desarrollo, además de entregar una serie de anticuerpos que protegen a los niños de muchas enfermedades e infecciones.

La lactancia materna tiene innumerables beneficios tanto para la madre como para el bebe por lo que desde etapas tempranas del embarazo las futuras mamás están  preocupas de prepararse lo mejor posible para este proceso,  sin embargo no siempre la lactancia se produce con la naturalidad y facilidad que esperamos. Lo anterior ocurre por diversas causas entre las que encontramos la ansiedad, el desconocimiento de las técnicas de amamantamiento, opciones de posicionamiento e implementos que ayudan a lograr una lactancia exitosa.

La leche materna aparece comúnmente entre el tercer y quinto día posterior al nacimiento del bebé momento en el cual la madre y su hijo ya se encuentran en casa por lo que no siempre tiene la oportunidad de resolver sus dudas cuando algo no resulta bien lo que genera mucha angustia produciendo incluso una sensación negativa que puede afectar profundamente este proceso.

Comprometidos con el fomento, promoción y protección de la lactancia materna nuestras matronas  te orientarán en la resolución de problemas frecuentes de lactancia como presencia de grietas, angustia al momento de amantar, congestión mamaria, poca producción de leche, bajo incremento de peso del bebé, optimización de las técnicas de amamantamiento, reinducción de lactancia, técnicas de extracción y almacenamiento de leche materna, lactancia en madres adoptivas, entre otros.

Si tienes algún problema o dudas confía en nuestro equipo de matronas especialistas en clínica de  lactancia materna quienes asistirán a tu domicilio,  te guiarán y acompañarán durante esta hermosa etapa para que logres una lactancia materna exitosa y feliz.

Llámanos y agenda 

Contamos

Con convenio de reembolso con todas las isapres y seguros complementarios

Nuestro Email : [email protected]
Nuestros Teléfonos: +56228958280 - +56993240088

Nombre

¿Nos conociste?



Email

Mensaje